Enagás superó el examen

analisis tecnico de-enagas-a 30 de septiembre de 2011

El viernes pasado analizamos la situación de Enagás . El resumen del artículo decía que Enagás tendría esta semana una recuperación donde el precio llegaría al menos hasta la mm de 30 sesiones debido a una divergencia alcista y un soporte horizontal al que había llegado en la gráfica de diario.

Pues bien, así ha sido, estamos viendo al precio rondando la mm de 30 sesiones en diario, es más, la ha atravesado con una vela tremendamente alcista pues ha cerrado en máximos con un volumen que duplica el del día anterior y en el día de hoy continúa con la subida , al menos a estas horas. La vela alcista de ayer consiguió romper la linea de tendencia bajista que acompañaba al precio desde finales de agosto de este año.  Sin embargo, en gráfico semanal aún le queda recorrido hasta su mm de 30 sesiones.

analisis tecnico de-enagas diario-a 30 de septiembre de 2011

No parece que el recorte sea muy largo  o con connotaciones de tornar su tendencia a alcista pues no se ve que haya inyección de dinero el el valor por parte de las manos fuertes, parece que son las manos débiles las que están levantando al precio.

El volumen de esta semana fue muy elevado pero del mismo nivel que el de la semana pasada en el que fue vendedor. Así que la cosa no está muy clara, al menos el objetivo que habíamos previsto se ha cumplido.

Publicidad