FCC: Gran subida del 11,78%

analisis tecnico de-FCC-a 28 de septiembre de 2011La zona limítrofe de la que hablábamos en el anterior artículo de FCC ha sido atravesada por el precio la semana pasada. Un soporte que venía acompañando al valor desde principios del 2009.

Sin embargo esta semana, a la que todavía le quedan 3 días para terminar, la vela que se está dibujando es enormemente alcista provocando que el precio vuelva de nuevo a introducirse en la bandera de la que hablamos en el artículo anteriormente mencionado.

En el día de ayer FCC nos deleitó con una subida del 11,78%. Lo bueno de este impulso es que ha entrado con volumen comprador y acompañado de las manos fuertes. Tanto la FR como el RSc Mansfield tienen pendientes positivas.

Otra premisa que nos puede hacer ver una pequeña recuperación en el valor es que, aunque todavía no está confirmada, el precio está dibujando con el macd una divergencia alcista. Así, aunque, como ya hemos dicho antes, la semana aún no ha terminado, el precio puede que se aproxime a la resistencia oblicua de la bandera.

Publicidad

2 responses to “FCC: Gran subida del 11,78%

  1. Hola a ambos,

    Desde luego el volúmen que lleva está siendo extraordinario y parece que las manos fuertes están entrando en el valor. En mi opinión la divergencia alcista en el MACD viene desde principios de 2008 y La vela como comentáis es poderosamente alcista.

    El tema es que lleva ya subidos casi 4 euros desde que inició el rebote y no sé yo si deberá tomar un descanso pronto en ese impetú alcista que lleva.

    Buen comentario y explicación.

    s2

Comments are closed.