¿Cuál es la tendencia de BBVA?

A principios de octubre decíamos en el post «BBVA: Recorte o giro?» que en BBva estábamos viendo una subida del precio y nos planteábamos la posibilidad de que el valor comenzara una recuperación porque , además, le acompañaban las manos fuertes.

Pero lo que ha hecho únicamente ha sido dibujar un nuevo punto en el canal bajista en el que se encuentra ubicado desde principios del 2010. Lo que está haciendo ahora mismo es realizar la etapa alcista que le corresponde dentro del canal. Además, la mm de 30 sesiones sigue totalmente bajista.

Si nos fijamos ahora en la gráfica de diario podemos ver cómo el volumen ha ido disminuyendo a medida que se acercaba a la resistencia situada en los 6,82€, sobre todo la vela de la última sesión que tiene un gran tamaño no ha sido apoyada por volumen.

Tendremos que estar atentos para ver cómo reacciona el precio ante la resistencia del canal bajista y si consigue atravesarla el siguiente paso para poder entrar en el valor es que una vez que la mm de 30 sesiones adquiera pendiente positiva  el precio rompa la resistencia situada en los 8,26€ pero lo haga con fuerza.

Así que vamos a seguir a este valor muy de cerca para estar pendientes de lo que ocurre con este canal.

Publicidad

2 responses to “¿Cuál es la tendencia de BBVA?

  1. Solo quiero felicitaros por vuestro blog y los comentarios que haceis en el os sigo desde hace tiempo y creo que sois de lo mejor.
    Un saludo

  2. Muchas gracias por tus amables palabras, y nos animan a seguir trabajando duramente con el blog, para que todos vosotros encontréis en él lo que buscáis.
    Un saludo

Comments are closed.